sábado

No resulta facil

"No resulta facil olvidarlo todo y empezar denuevo,
ignorar la huella que ha dejado un beso,
no resulta facil cuando se ha querido
encontrar denuevo lo que se ha perdido,
despertar el alma cuando se ha dormido...

No es tan hermoso ver la luna en la ventana
ni esta tan limpio el aire de la mañana,
es tu distancia estando cerca la que mas duele,
y tu mirada quieta la que me hiere...

No resulta facil destruirlo todo y levantar el vuelo,
encontrar denuevo a quien decir "te quiero",
inventarse un beso
y esa playa blanca que era nuestro lecho
no resulta facil...

No resulta facil despertar del dia
con un beso nuevo...

No hay primavera que me arrastre hasta sus flores
ni cantan en mi huerto los ruiseñores
es tu distancia estando cerca la que mas duele
y tu mirada quieta la que me hiere

No resulta facil olvidarlo todo
y empezar...denuevo..."

No hay comentarios: