lunes

Y si la gente pregunta cuanto te quiero ?

Y si la gente pregunta cuanto te qiero ? , y si me dicen qe seria capas de hacer por ti ? y si me dicen qe te tengo qe ir a ver al fin del mundo ? y si me preguntan qe cambiaria por ti? y cuando realmente me miren el interior de mis ojos y sinceramente me pidan qe responda solamente si te amo ? qe van a hacer cuando se sorprendan qe en todo el mundo entero no se puede encontrar una persona qe te ame sinceramente como te amo yo , como explicarle a las estrellas qe solamente te qiero a ti , como decirle al agua qe no la necesito , si solamente te tengo a ti , o como la gente va a entender qe si por las leyes de la vida tú no estas , yo tampoco voy a qerer estar , como se entiende eso , como se explica eso , no hay pregunta , no hay respuesta , no hay significado , no hay explicación , yo creo qe es algo mas qe amor , es familia , es como algo qe no se puede sacar , algo ya cosido con hilo muy paciente y tiernamente , algo imposible de borrar , opinen , hablen , miren , ignoren, esto es especial , es diferente a todo lo demás . como explicarte a ti qe solamente un raspón tuyo es la muerte para mi ? como vas a entender qe eres mi vida , mi vida , entindes? , la unica manera de qe se acabe es con la muerte , eres mi vida , lo qe mas tengo qe cuidar , nadie se compara , nadie, una siempre herida tuya es lo peor qe me puede pasar , y si es ocasionada por mi , yo me pongo en blanco , ya te juro qe mi vida es diferente si no estas , es diferente si no estamos juntos tú & yo .

No hay comentarios: