domingo

Lluvia

Estos son los días en que más te necesito.
Cuando salgo a la calle y me doy cuenta de que en realidad sólo tú representas calidez para mí.
Cuando miro hacia afuera y siento el frío del exterior, y quiero abrazarte.
Estos días son aquellos que odio, por hacerme sentir aún más lejos de ti que ningún otro momento.
Me gustaría poder sentirte cerca hoy, ahora, en este instante, sólo un abrazo, es todo lo que quiero.
Pero sólo hay frío, incluso cuando aún no llega el invierno. No quiero que este invierno se alargue aún más sin tu presencia. Sólo quiero sentirte cerca, como una protección contra la lluvia. La lluvia desaparece cuando estas conmigo. Todo desaparece, en realidad, incluso el sol.
Pero hoy qué no daría porque la lluvia dejara de sonar allá afuera, y que tu abrazo me envolviera con el calor que sólo tú puedes entregarme.

Estos son los días en que más te necesito.
Estos son los días de lluvia.

No hay comentarios: