miércoles

de viaje

Siempre me gustó la sensación de llegar a un lugar nuevo, y creo que me sigue y me seguirá gustando, es una sensación de esas que son difíciles de explicar aunque lo podría definir como un tipo de "adrenalina-emoción", también el hecho de ir viajando es algo bien motivador y es una gran oportunidad para pensar y meditar, escuchar música tranqui y mirar por la ventana.
Llegar con mi mochila/bolso a alguna parte y respirar profundo, ver el cielo el paisaje, las personas, etc. Es una sensación que no tiene precio para mi.
Espero viajar mucho en esta vida pero no muy lejos de mis seres queridos, conocer este lindo planeta que nos regaló Dios y disfrutar cada kilómetro recorrido, y si ud. me encuentra por algún lado, no lo dude, !y salúdeme!, que con una gran sonrisa le responderé :)

No hay comentarios: