jueves

Momentos

Hay pequeños minutos en nuestras vidas que se convierten en los momentos mas lindos y recordados, que quedan ahí y sin querer no se pueden borrar.

Esos momentos, pequeños instantes que se disfrutan, en los que se puede reír, llorar, amar, pensar, y un montón de sentimientos que pueden ser tanto colectivos como personales.
Lo que mas recuerdo siempre son esos momentos que he pasado con mis seres queridos, con mis amigos y familiares; con mis seres queridos vivo todos los días un momento que siempre es parecido al día anterior, pero aveces pareciera que los vengo recién conociendo, con mis amigos todos los días son una aventura diferente, lleno de altos y bajos como una montaña rusa, en el cual se pueden guardar pequeños instantes en pequeños frascos y retenerlos ahí por siempre, con los familiares es un sentimiento de momentos que se tienen que aprovechar, si bien, también son seres queridos y/o amigos son personas que quizás se ven muy poco, por eso siempre hay que aprovecharlos al máximo, siempre.

Y están esos momentos que uno disfruta, que quizás nadie mas lo hace ni le da importancia, pero son nuestros momentos... ese momento en el que abrimos los ojos en las mañanas y empezamos un nuevo día, esos momentos en el que no nos queremos levantar de nuestras camas y empezar una nueva rutina, esos momentos de mini-pereza en los cuales decimos la típica frase:
"5 minutitos mas" y que más dá!

Esos momentos en los cuales amamos, queremos, entregamos amor, y mucho mejor cuando es mutuo... esa sensación rica de estar con la persona que quieres, sentir que es para ti, y que nada mas en el mundo importa si estas con aquella persona, que es tu momento, y no quieres que se acabe nunca!

También existen momentos de enojo, de disgusto, de malhumor, esos que a nadie nos gusta, pero que en el futuro recordamos como pequeñas anécdotas y las vemos tan pequeñas que hasta nos dan risa.

Y así es la vida, llena de momentos, esos momentos que hacen especial vivir, esos momentos que tienden a quedarse ahí y no se van, solo quedan, algunos que nos gusta tanto recordarlos que lo inmortalizamos en alguna foto, algún vídeo, alguna frase, alguna grabación acústica o gráfica, o simplemente en nuestros corazones, esos momentos que se vienen a flor de piel cada vez que los recordamos...



Y hay tantos momentos, y hay tanto por recordar...

No hay comentarios: