martes

escribir - leer

Es super tarde pero la noche se me a hecho bien especial y lenta, tiene que ser porque de noche Internet me anda de maravilla y puedo ver todo lo que quiera con una velocidad que me agrada y es de mi total gusto. Desde que tengo memoria de estar en la web me han llamado la atención los blogs de otras personas y como soy bien curiosillo leo las entradas y cada palabra, párrafo, punto-coma y cuanta cosa que esté disponible para ser vista, creo que, cada blog es un mundo diferente que está hay para ser explorado y maravillarse con todo lo que hay alrededor de el, y créanme cuando digo que he visto cosas muy raras, locas, tontas, pero entretenidas e interesantes que siempre te dejan algo aunque sea pequeño.

Claro está que hay algunos que no volveré a visitar por ciertos escritos que no me gustaron para nada, pero, ese no es el punto de esta entrada; de ver tanta cosa me dije porque no crearme uno yo mismo y tenia tanto en mi cabeza dando vuelta que decidí plasmarlo en palabras y subirlo.

Creo que toda persona que tiene un blog tiene una gran capacidad, quizás pequeña pero la tiene de atreverse a escribir algo, no importa si nadie nunca lo ve.
¡es algo genial!

El hecho de saber escribir y leer es una de las mejores cosas que se han inventado, y es lo que mas usamos en nuestro diario vivir, es algo tan simple, pero a la vez tan completo. Creo que nadie le toma tanta importancia como yo pero que mas dá quizás nadie nunca lea esto, pero es lindo tener un blog, una pagina web, un twitter, un facebook, un myspace y cuando e-te-cé mas que esté para ser explorado y visitado por algún curiosillo como yo, que esté previamente dispuesto a Leer y posteriormente escrito en algún comentario, quizás si, quizás no. He ahí el dilema.

No hay comentarios: