miércoles

Darse por vencido

Muchas veces nos han tocado situaciones difíciles en nuestras vidas, y quizás no todo a sido color celeste, por lo menos no conozco personas que no hallan sufrido o tenido un momento complicado en sus vidas.

Por mi parte yo he vivido muchas veces en las que he estado tan mal he querido solamente irme a cualquier lugar, correr, gritar, desahogarme por completo e irme lejos bien lejos para dejar atrás todos mis problemas y ser libre de todos ellos.

He tenido momentos complicados en los que simplemente he querido morir, pero créanme cuando les digo que todos esos malos pensamientos no superan los momentos de felicidad que he tenido y mas aún creo que son multiplicados por millones y millones, dejando bien chiquititos a los malos y negativos.

Por eso cuando aveces simplemente no puedas mas piensa en todo aquello que alguna vez te hizo feliz y logró que fueras libre y vivieras, sonrieras y tuvieras la sensación de que nada mas importaba que estar bien.

Cuando veas que estas atrapado en tus problemas piensa que hay personas que están peor que tu, piensa que tu puedes hacerlo, piensa también en todos esos problemas que haz logrado derribar y dejar bien atrás; no te des por vencido, porque tu siempre vas a ser mas que tus problemas, si puedes soñarlo, puedes hacerlo.
Aveces nos perdemos las pequeñas alegrías por esperar la gran felicidad...

Nunca te des por vencido, porque hay personas que todavía creen en ti
y dentro tuyo hay algo llamado alma que cuando ya no puedes mas con una voz susurrante te dice: ¡TU PUEDES, TU PUEDES!

No hay comentarios: