jueves

otro día mas

Es de mañana y hace frío, el día no compromete mucho y estoy algo desorientado. Sé que no soy de las personas que se echan a morir por cualquier cosa y que siempre estoy con una sonrisa en la cara, sé que soy muy pacifico en cuanto a problemas y malos ratos, pero hay veces en las que verdaderamente ya no puedo más...

Hay veces en las que ya no puedo mas y no puedo con el peso de mis problemas, mi mochila se sobre-carga y me agoto, cosas que una sonrisa ya no pueden borrar, y es verdad cuando dicen que los problemas no vienen solos y cuando llegan duelen como una gran caída de altura.

Y es que los problemas son como un resfriado, cuando llegan por primera vez duelen como nunca, pero también es verdad que con el tiempo se pueden curar y/o empeorar...

Por eso cada día le pido a Dios que me dé las fuerzas para seguir y no caer, para derrotar cada uno que se cruce en mi camino y hacer a un lado a los que quieran impedir seguir adelante, ser mas grande que los problemas y vencerlos aunque parezca difícil e imposible.

Para que el final de todo me sienta tan libre como bajar en subida, y poder gritar bien fuerte como si yá nada importara.

Ahora Dios no sueltes mi mano porque contigo quiero volar bien alto, dale fuerzas a mis alas para que no se agoten en el camino y dejar atrás, bien atrás, todo lo que alguna vez me robó mas de una sonrisa.

No hay comentarios: