miércoles

Tengo ganas de escribir algo.

El otro día caminando por la calle me di cuenta de muchas cosas, entre ellas que tengo un montón de sueños, y no son ese tipo de sueños de los cuales andas todo el día con sueño, no, nada que ver si se ve desde ese contexto, si no que de sueños de metas, de logros, de querer algo con todas o casi todas tus fuerzas, ese sentimiento de que tienes que hacerlo, esa bencina con la que alimentas el motor de tu vehículo que algunos llaman "vida".

Si, y se que siempre cada persona, cada ser humano que a pisado este "planetita" llamado tierra a tenido un sueño, y si usted no a tenido uno, déjeme decirle que es un completo imbécil, un completo idiota u otro derivado, pero es que yo me pregunto ¿como diablos alguien puede vivir sin sueños?, ¿como alguien puede despertarse en la mañana, abrir sus ojos, y sentir que no tiene sueños?, y creo que esas personas que dicen que no tienen sueños es porque simplemente alguna vez los tuvieron y como nunca los alcanzaron, los dejaron ir, no tuvieron las fuerzas para seguir luchando por lo que mas anhelan en sus vidas, pero déjenme decirles que no son los únicos, ¿porqué? se preguntarán ustedes, porque a mi me a pasado lo mismo, yo también he desistido de muchos sueños, uno de ellos era ser astronauta, pero por favor díganme que niño/a alguna vez no quizo ser lo mismo que yo? ASTRONAUTA!es como ¡wow! ir al espacio, conocer de bien cerquita las estrellas, estar en la luna, sacar mil fotos y enviarlas como postales a nuestros seres queridos y presumir con nuestros amigos, es uno de los mejores sueños que he tenido, pero así como muchos es un sueño "seudo-frustado" como lo autodenomino yo, ¿porqué?, porque puede que algún día, quizás lo logre, a lo mejor no llegue a ser un astronauta con todas sus letras y ejercer mi trabajo en eso, pero quizás pueda llegar al espacio ¿porqué no?...

Y así como el sueño anterior hay muchos más, pero para que darse la lata de escribirlo aquí a dar a relucir mi vida privada, si total a quién carajo le importa la vida de otra persona en este mundo tan egocéntrico y narcisista en el que vivimos.

Pero la idea es que si tienen un sueño no lo dejen de lado, quizás no puedan completarlo del todo, pero eso no quiere decir que sea un sueño perdido, los sueños son como las estrellas, están siempre ahí aunque no las veamos y se que siempre en mis entradas anteriores escribo sobre los sueños y metas personales y el destino y tanta cosa extraña que se me viene a la mente, pero me gusta, y se que alguien algún día, quizás va a necesitar querer leer algo y por las vueltas de la vida justo va a caer en este blog y va a decir: ¡bucha que escribe lindo este cabro! o ¡bucha que escribe tonteras..." , pero déjeme decirle que me tiene sin cuidado lo que usted piense sobre mi, yo soy feliz así y es mi vida y es mi blog y escribo las cosas que a mi me gustan y ya me fuí en la profunda! ...

Ahora hablando en serio, de verdad, luchen por sus sueños, proponganse metas, que si lo hacen pueden volar lo mas alto que puedan, y quizás, talves, alguna vez...
reciban una linda postal desde lo mas alto y será con afecto de su humilde servidor:

Enrique Puentes.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Eso nos ayuda a seguir adelante Bonito c:.
Tienes razón, el que no tiene sueños, es un completo imbécil c: ♥

Enrique Puentes G. dijo...

Es que es difícil imaginarse a una persona sin sueños, es como un cuerpo sin alma, o un mar sin agua.