lunes

hoy en día

denante pensando me decía a mi mismo porque alguna vez cuando anduviera con inspiración escribiera algo genial, pero se han dado cuenta lo difícil que es hacer algo así, bueno, si se que en algunas personas es muy difícil, pero con algo de inspiración les resulta de mil maravillas, yo en lo personal creo que esas personas son geniales, yo también he tenido momentos así y los he aprovechado, bueno, eso creo. He escrito canciones, poemas, entradas en este blog, he dibujado y un montón de cosas mas que de seguro a nadie le importa, solo están ahí.

Y que mas da si alguien las ve o no, quizás nadie lea esta entrada en este blog, lo que me tiene sin cuidado, si alguien lo está leyendo o a leído algo de aquí, gracias.

Pero me gustan las personas que escriben o comunican algo, sea lo que sea, ¿para eso se hizo la comunicación o no?, hay gente que se enoja con las personas que lo critican todo, o casi todo, pero al enojarse con esas personas están, quizás, criticando al que critica, entonces ¿en que quedamos?

Si, el mundo hoy en día está muy loco y andan todos muy alterados, que el trabajo, que los estudios, que no hay nada por hacer, que el calor, que el frío, mil cosas,
¿y como quieren que la gente no critique todo, si todo está patas para arriba?

Tenemos un Gobierno como las pelotas, que cuando quieren mejorar algo, lo empeoran el doble, y se alimentan de las "encuestas" ¡encuestas po´h! ¿de que te sirve ir bien en una encuesta si sabes que lo estás haciendo mal?

Y en todos los Gobiernos es lo mismo, y cuando digo todos es todos, y muchos defienden a su partido político y bla bla bla, pero en el fondo y bien en el fondo saben que siempre hay algo mal, siempre.

Así está el mundo hoy en día pues, y hoy en día y siempre va a ser así, no va a cambiar del todo, pero usted siéntase en todo el derecho de criticar y hacerlo, bueno igual con respeto no dañando literalmente y psicologicamente a terceros, y aunque lo haga, trate de hacerlo en menor cantidad.

Si, hoy no ando con nada de inspiración, y estoy seguro que mas de un pelotudo/a sin tiempo va a leer esto, y en fin, me queda solo agradecer por nada.




PD: (cuando escribí esta entrada estaba de mal humor) ^^

1 comentario:

acuarelable. dijo...

me gusta como piensa señor enriquepuentes jeje (: bastante parecido a mí (:
hola :B