jueves

La vida como un teatro

Siempre he pensado esto, sé que es loco, pero lo he hecho: ver la vida como un gran teatro.

En algún momento de mi vida me detuve a pensar en la vida en si, de por qué estábamos aquí, por qué respirábamos, amábamos, tantas otras preguntas y/o dudas que nos dan vueltas y vueltas cuando meditamos.

Y me fijé en un punto especifico: "el teatro", que quede claro que no soy actor y no sé si llegue a serlo alguna vez en mi vida, pero me llama mucho la atención. Mi punto es que muchas veces pienso que la vida es un gran teatro y que nosotros somos los protagonistas, los demás son actores secundarios a los cuales se les dio sentimiento para con nosotros y el poder para interactuar con ellos. el planeta es nuestro gran escenario en el que hacemos todos nuestros propios guiones y decidimos qué hacer y que decir en cualquier momento, el guión de los demás ya está escrito.

Cada uno es una película diferente, la cual al morir queda guardada en un DVD para ser vista una y otra vez cuando nuestra vida finalice.

Por eso cada vez que tengas la oportunidad de hacer algo loco que cambie tu vida en 180°,hazlo, porque puede ser el resultado de la mejor escena de nuestra gran película, y siempre acuérdate de que en los créditos saldrá tu nombre como director y actor principal. ¡Haz de tu vida el mejor BEST-SELLER jamás visto!

5 comentarios:

Unknown dijo...

¡Vaya! Veo que no soy la única que piensa algo parecido, una vez escribí algo relacionado con esta entrada tuya, y es bastante parecido con relación a lo de las películas, que cada uno es una película diferente.
También pienso que la vida es como el teatro, me llama la atención el teatro, pero no es mi fuerte.
Surgen tantas preguntas al momento de meditar que es un tanto complicado plasmarlas todas, son demasiadas dudas, y es bastante interesante el cómo la mente formula tanta cuestión en tan sólo minutos.
¡Excelente entrada, me ha encantado! Pásate por el mío :P
un abrazo.

Camila.-

Anónimo dijo...

"La vida es una obra de teatro que no permite ensayos...Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida... antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos."
Charles Chaplin

Buena reflexión, también la he hecho, aunque mi vida la estoy haciendo como el mejor drama ever... digno para hollywood, premios Oscar y demas :P

Besotes! éxito con el blog ;)

Evelyn Alejandra dijo...

me gusta como escribes :) siempre he pensado muy similar a ti, para mi todo ya esta designado, como guión ya escrito, aunque para mi ese guión lo escribió Dios, mezclo lo divino con lo que vendría a ser una obra de teatro, ahahah, bueno eso. @Evelyn_crash

Francisca Boo dijo...

Es una linda forma de ver la vida :) pero yo creo en vidas pasadas y la reencarnación, no por un tema religioso, si no, hasta psiquiátrico y algo así como hasta comprobado. Por lo tanto también creo que el dvd (que moderno,tal vez son vhs jajaja)que tu dices que queda guardado para ver una y otra vez, también queda con la opción de editar y re-editar las veces que sea necesarias, pero siempre manteniendo lo que somos, nuestra esencia, ya que por algo el cuerpo tiene fecha de caducación y el alma no.

Besitos.

Jessy dijo...

La vida es una oportunidad,un buen escenario como dices,pero uno nunca actúa solo,hay que ser receptivo y actuar junto a los otros .Tu blog permite eso,al escribir lo que piensas das y recibes,esa es la magia del teatro de la vida.