domingo

Sin ilusiones

Llega el 2012, un año del que todos, o casi todos hablan. Para mí es un año más, por lo menos, eso quiero pensar. Tampoco quiero creer que será un 'súper año', y que todos mis sueños y metas se harán realidad, sólo por el hecho de que es un nuevo año.
Es mucho mejor no hacerse muchas ilusiones, ya que siempre, cuando se anhela algo con muchas fuerzas, y no se cumple, llega una desilusión muy grande, y se sufre, y queda la tendalá. Así que es mejor estar tranqui, hacer locuras, y dejar que los detalles hagan grandes los momentos.

De momento, quiero tomar mate con pan con queso, y disfrutar de mis vacaciones, ya que ulteriormente, en clases, la vida sube muchos cambios, y no quiero chocar, no quiero ilusionarme, quiero mirar el resultado y que la suma de positiva, de lo contrario, a intentarlo de nuevo, como siempre, o casi siempre.

1 comentario:

Melissa dijo...

Opino lo mismo, no hacerse muchas ilusiones solo por el hecho de ser año nuevo, mejor es ver la vida como una linea recta donde solo pasan días, disfrutando, aprendiendo, agradeciendo, entre muchas cosas más.

En estos momentos solo quiero disfrutar del día a día.