domingo

el hombre bueno

Habia una vez un hombre que era muy bondadoso, tan bondadoso y bueno que a donde quiera que iba siempre hacia el bien y la gente lo queria mucho. Un dia, su vida llego a su fin, y como era tan bueno a nadie le quedo duda de que iria al paraiso junto a Dios. En efecto,el hombre llego al paraiso, pero ese dia, en el paraiso habian muchos cambios nuevos, y la nueva recepcionista (un angel muy ocupado) miro de solayo las fichas y como no vio el nombre de el lo mando por equivocacion al infierno.
El hombre llego al infierno y alli se quedo. Dias despues, Satanas muy ofendido fue a reclamarle a Dios a gritos.
-Parece mentira que me hayas echo esto, es un sabotaje, una insolencia de tu parte, no lo puedo creer.
Dios no entendía a que se referia y por que estaba tan enojado. Satanas seguia lanzando insultos, improperios, y acusando a Dios de haberle echo una mala jugada. Por fin, cuando se calmo un poco, Dios le pregunto.
-Pero que fue lo que te hice?
-Que? pero aun tienes el descaro de preguntarme? me has mandado a ese hombre que desde que llego al infierno lo unico que hace es sonreirle a todos, los escucha, los consuela, les brinda apoyo, ahora en el infierno todos se abrazan, se besan, se dicen palabras de animo y de carino, aquello no se puede soportar mas! parece el cielo! quiero que lo saques de inmediato de mis territorios! ordeno furioso el diablo.
Dios trajo al hombre de vuelta al paraiso, para comprobar que en efecto, su actitud era la de un hombre de Dios.

Esta historia solo tiene una advertencia: Actua siempre haciendo el bien a los demas, jamas dejes de hacerlo, porque si un dia por equivocacion te envian al infierno, que sea el mismo diablo quien te traiga de vuelta al cielo....

No hay comentarios: