lunes

au revoir

frágil.

como si mi carne fuese de papel lustre.

solitario. en este inmenso mundo. lleno de gente y cosas. las redes nos matan, como a los animales, esos que viven en el agua. los árboles parecen tristes, aún así se mueven. yo parezco feliz, pero no me muevo. no quiero nada. no quiero salir. quiero dormir. olvidar todo por un momento, como cuando despiertas en las mañanas y todo es perfecto. 

no quiero comer, la comida no me sabe a nada. quiero ver películas y series, pero no logro concentrarme, ni siquiera puedo terminar de leer mis libros favoritos, porque me pierdo entre líneas. 

pasan los minutos y quiero que pasen rápido, aterrizar en un futuro donde ya los recuerdos no pesen tanto como ahora. 

ya ni the postal service me motiva, en esa estoy. tan solo como ese give up de ese 2003. 

es difícil descifrar códigos, cuando los patrones van cambiando. complejo acostumbrarse a los tiempos y costumbres. a cambiar de ideas, a entender y comprender al resto. sacar conclusiones de esa ecuación llamada sociedad. siento que mis tatuajes no deberían ir ahí, así de solitario me siento. así de nada me siento. me quiero alejar de todo. ver como pasa el tiempo melancólico, como los dinosaurios de la acevedo.  

mi tazón favorito me dice bonjour pero yo le respondo au revoir. 



-



No hay comentarios: